HAWORTH

por página

Un enfoque actual. La gama Audience Executive introduce un enfoque actual en el mobiliario de dirección. Albert Holz diseña piezas únicas de marcado estilo contemporáneo, sin sacrificar la funcionalidad de la integración de la tecnología.

Declaración de estilo Una impecable declaración de estilo realzada por una exquisita elección de los materiales. Con un tablero que parece flotar en el aire y las patas de la mesa fusionadas de una manera lógica con la elegante estructura.a con la elegante estructura. Acabados Haworth

DSC Axis 10000 es la respuesta de Haworth para los espacios de espera. Ya sea en un aeropuerto, una estación de tren o autobús, durante minutos o durante horas, DSC Axis 10000 es lo suficientemente versátil para acomodar a cualquier personas, y lo suficientemente mdoerno para adaptarse a cualquier entorno arquitectónico.

Diseñado por Emmanuel Dietrich, Epure se caracteriza por un diseño altamente adaptable que incluye el tablero estructural Isoplan® y un montaje sin herramientas.

El diseñador del sistema de compartimentación MeetYou, Michael Schmidt, se propuso crear compartimentaciones autoportantes con un buen comportamiento acústico y un diseño atractivo. Estos atributos aseguran un sistema de compartimentación que proporciona soporte a las colaboración dentro del confort.

La comodidad y las formas se encuentran. Su forma cúbica y su sólida construcción en madera de haya envuelven y dan soporte al usuario, mientras que sus elegantes patas cromadas enfatizan la apariencia del resto del sofá.

Mostrando 1 - 6 of 15 artículos

Top