Sillas de Oficina

Diversidad en modelos de sillas para oficinas, puestos de dirección, colectividades, aulas de formación, salas de espera y auditorios.

Sillas de Oficina 

Hay18 productos.
por página

Silla operativa giratoria, respaldo alto con acolchada. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo contacto permanente o sincro.Regulación de altura de respaldo mediante cremallera multipunto.Brazos opcionales. Base 5 radios Poliamida o Aluminio. Ruedas blandas para suelos duros tipo...

Silleria de direccion de respaldo alto, giratorio, con asiento y respaldo acolchados.Brazos fijos de aluminio pulido con apoyabrazos en poliuretano inyectado color negro. Base de poliamida negra o de aluminio pulido. Ruedas de rodadura blanda de serie

Inspirada en la Silla DSW de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Disponible en blanco. La Silla es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. 

Inspirada en la Silla Panton Classic de Verner Panton.La estructura anatómica está realizada en una sola pieza de ABS inyectado. 

Inspirada en la Silla mecedora RAR de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Pies cóncavos de madera de haya. Disponible en 7 colores diferentes.

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en piel italiana de alta calidad en asiento y respaldo.

Mostrando 1 - 6 of 18 artículos

Top