Destacados

Destacados 

Hay8 productos.
por página

La silla WOODEN es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo..La edición PATCHWORK BLACK and WHITE PEPY edition nos ofrece la posibilidad de combinar con muy diferentes estilos.

Elegante. Versátil. Saludable. La silla Comforto 62 ofrece estética global, versatilidad de aplicaciones, sostenibilidad responsable (es reciclable en un 98%), y un gran abanico de acabados e innovadoras opciones disponibles.

Sillón de dirección giratorio, respaldo MEDIO. Acabado en negro o blanco. polipiel

Silla operativa respaldo red/malla.Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Regulación de altura de respaldo mediante cremallera multipunto. Regulación profundidad asiento.Brazos opcionales

Silla operativa. Respaldo tapizado en malla.Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo mediante mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno. Regulación lumbar de respaldo. Regulación de profundidad de asiento. Regulación de altura de respaldo.

Inspirada en la Silla DSW de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Disponible en blanco. La Silla es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. 

Mostrando 1 - 6 of 8 artículos

Top