Mesas de Trabajo

Series de Puestos de Trabajo Operativos

Mesas de Trabajo 

Hay12 productos.
por página

La inspiración es el arte de crear con facilidad. Hasta poner en sus manos un programa como INSPIRA hemos recorrido un largo camino. Queríamos crear una colección que transmitiese elegancia por su diseño y por la calidad de sus materiales.

El programa Modul cubre las necesidades de todos los ámbitos de su oficina, desdemúltiples puestos de trabajo operativo, hasta espacios destinados a salas de juntasy dirección. La configuración de la mesa ofrece la posibilidad de incorporar unperímetro metálico, en mesas con formas rectangulares y configuraciones bench.

Diseñado por Emmanuel Dietrich, Epure se caracteriza por un diseño altamente adaptable que incluye el tablero estructural Isoplan® y un montaje sin herramientas.

T_up ha sido hábilmente concebido como un sistema basado en el concepto de plataforma cuyos pocos componentes son extremadamente rentables y fáciles de instalar y, por encima de todo, adaptables a cualquier cambio que surja en el futuro.

TenUp se distingue por su pata esbelta y delgada, expresión estética del gran dinamismo y de la versatilidad de este proyecto. 

Muebles de oficina totalmente modulares para un aprovechamiento óptimo de las necesidades. Un espacio operativo preparado para el día a día.

Mostrando 7 - 12 of 12 artículos

Top