Mesas de Reunión

Mesas circulares, cuadradas,ovaladas.. desde pequeñas reuniones de 3 o 4 personas hasta el tamaño que necesite.

Mesas de Reunión 

Hay13 productos.
por página

El programa Modul cubre las necesidades de todos los ámbitos de su oficina, desdemúltiples puestos de trabajo operativo, hasta espacios destinados a salas de juntasy dirección. La configuración de la mesa ofrece la posibilidad de incorporar unperímetro metálico, en mesas con formas rectangulares y configuraciones bench.

Diseñado por Emmanuel Dietrich, Epure se caracteriza por un diseño altamente adaptable que incluye el tablero estructural Isoplan® y un montaje sin herramientas.

T_up ha sido hábilmente concebido como un sistema basado en el concepto de plataforma cuyos pocos componentes son extremadamente rentables y fáciles de instalar y, por encima de todo, adaptables a cualquier cambio que surja en el futuro.

TenUp se distingue por su pata esbelta y delgada, expresión estética del gran dinamismo y de la versatilidad de este proyecto. 

Su aplicación en diferentes espacios resulta sencilla, ya que se incorporaen ellos de una manera natural y sin estridencias. Es una opción ideal paraambientes en los cuales la elegancia y la virtud de los materiales priman.

Estilo propio y personalidad. Una serie que nos permite obtener conjuntos serenos que crean espacios con calidad.

Mostrando 7 - 12 of 13 artículos

Top