ARCHIVO

ARCHIBLOCK

Producto nuevo

Los sistemas de archivo, mediante armarios archivadores móviles deslizantes sobre raíles, permiten optimizar al máximo el aprovechamiento del espacio.

El desplazamiento de los armarios puede ser manual (mediante tirador), mecánico (mediante volante) o automático (mediante pulsador electrónico). 

Los sistemas de archivo cuentan con una gran gama de complementos y acabados, que permiten entre otros: restringir el accionamiento del archivo móvil a personal no autorizado; aislar e independizar varias zonas dentro de un mismo archivo, para diferentes departamentos, garantizando la privacidad y seguridad en cada uno de ellos; adaptar el acabado estético a su entorno; evitar la entrada del polvo y de la luz al interior del archivo...

Pueden tener el acabado exterior que más se ajuste a su entorno. Para ello ofrecemos diferentes texturas de pintura y gran variedad de colores. Diferentes tipos de materiales (madera, chapa metálica…) e incluso se puede personalizar la instalación con cualquier ilustración o con su imagen corporativa. 

Top