A_CON ALTA DIRECCION

ACON

Producto nuevo

Declaración de estilo

Una impecable declaración de estilo realzada por una exquisita elección de los materiales. Con un tablero que parece flotar en el aire y las patas de la mesa fusionadas de una manera lógica con la elegante estructura.a con la elegante estructura.

Acabados Haworth

les exquisitos.

Un trío evocador: madera oscura, puertas plateadas y reflejos mate de aluminio plateado. Elegancia distinguida y clásica donde se ha subrayado la horizontalidad. Formas soberanas nacidas de la discreción y la funcionalidad. Inteligencia en los detalles: dos tableros que se encuentran y coronan su unión.

El despacho de un líder.

Una atmósfera representativa del despacho de un líder, en la que el rigor funcional se conjuga con una refinada combinación de materiales: sus exclusivas maderas y los frentes de aluminio dan como resultado un armonioso contraste entre tonos cálidos y fríos. Sus excelentes prestaciones ergonómicas y su hábil integración de la tecnología reflejan una elegante moderación que subraya el estilo del usuario.

Descubrir

artículos relacionados

Su aplicación en diferentes espacios resulta sencilla, ya que se incorporaen ellos de una manera natural y sin estridencias. Es una opción ideal paraambientes en los cuales la elegancia y la virtud de los materiales priman.

Muebles elegantes, que ya sea por sus detalles o por las particularidades en sufabricación, hacen del espacio de trabajo un lugar donde sentirse cómodo

Adapta Plus, interpreta y acomoda los cambios culturales, económicos y sociales que reinventan a diario la forma de pensar y trabajar en nuestra sociedad. Nuevas formas de trabajar, reflexionar y colaborar compartiendo conocimiento entre personas....

Un enfoque actual. La gama Audience Executive introduce un enfoque actual en el mobiliario de dirección. Albert Holz diseña piezas únicas de marcado estilo contemporáneo, sin sacrificar la funcionalidad de la integración de la tecnología.

La inspiración es el arte de crear con facilidad. Hasta poner en sus manos un programa como INSPIRA hemos recorrido un largo camino. Queríamos crear una colección que transmitiese elegancia por su diseño y por la calidad de sus materiales.

El programa Modul cubre las necesidades de todos los ámbitos de su oficina, desdemúltiples puestos de trabajo operativo, hasta espacios destinados a salas de juntasy dirección. La configuración de la mesa ofrece la posibilidad de incorporar unperímetro metálico, en mesas con formas rectangulares y configuraciones bench.

Diseñado por Emmanuel Dietrich, Epure se caracteriza por un diseño altamente adaptable que incluye el tablero estructural Isoplan® y un montaje sin herramientas.

T_up ha sido hábilmente concebido como un sistema basado en el concepto de plataforma cuyos pocos componentes son extremadamente rentables y fáciles de instalar y, por encima de todo, adaptables a cualquier cambio que surja en el futuro.

TenUp se distingue por su pata esbelta y delgada, expresión estética del gran dinamismo y de la versatilidad de este proyecto. 

Estilo propio y personalidad. Una serie que nos permite obtener conjuntos serenos que crean espacios con calidad.

Muebles de oficina totalmente modulares para un aprovechamiento óptimo de las necesidades. Un espacio operativo preparado para el día a día.

Top