SILLON DIRECCION DELTA2 GIRATORIO RESPALDO MEDIO

DELTA2

Producto nuevo

Sillón de dirección giratorio, respaldo MEDIO. Acabado en negro o blanco. polipiel

Sillón de dirección con asiento y respaldo tapizado imitación piel negra, armazón de tubo de acero oval de 30x15x1,5, acabado cromado. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo de basculante normal con regulación de tensión. Brazos fijos metálicos de tubo elíptico  de 40x20x1,5 mm, cromado. Base de acero cromado. Ruedas de doble rodadura.

 

Elevación asiento columna neumáticaIncluído
Profundidad Asiento (cms)46 cms
Altura Asiento (cms)49-60 cms
RespaldoMedio
Regulacion LumbarNo
Regulacion Altura RespaldoNo
Regulacion Profundidad de AsientoNo
BrazosSi
SistemaBasculante Centroavanzado
Altura Total Sillon (cms)88-97 cms
Ancho Total Asiento (cms)57 cms
Recomendación de usoOcasional 2h/día
Base TipoGiratoria
Respaldo Malla/RedNo
EstructuraMetálica

Descubrir

artículos relacionados

La silla WOODEN es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo..La edición PATCHWORK BLACK and WHITE PEPY edition nos ofrece la posibilidad de combinar con muy diferentes estilos.

Elegante. Versátil. Saludable. La silla Comforto 62 ofrece estética global, versatilidad de aplicaciones, sostenibilidad responsable (es reciclable en un 98%), y un gran abanico de acabados e innovadoras opciones disponibles.

Silla operativa respaldo red/malla.Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Regulación de altura de respaldo mediante cremallera multipunto. Regulación profundidad asiento.Brazos opcionales

Silla operativa. Respaldo tapizado en malla.Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo mediante mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno. Regulación lumbar de respaldo. Regulación de profundidad de asiento. Regulación de altura de respaldo.

Inspirada en la Silla DSW de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Disponible en blanco. La Silla es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. 

Inspirada en la LCW de Charles & Ray Eames. Fabricada en contrachapado de madera de nogal. Altura del asiento: 38 cm. Un clásico del diseño atemporal.

Inspirada en la Silla mecedora RAR de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Pies cóncavos de madera de haya. Disponible en 7 colores diferentes.

Top