Silla de Oficina DINSI LOW -PU

ZMG005

Producto nuevo

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en POLIPIEL de muy alta calidad en asiento y respaldo. 

Descripción
  • Inspirada en la Silla EA 117 de Charles & Ray Eames.
  • Tapizada en polipiel blanca o negra.
  • Altura regulable mediante pistón de gas.
  • Base de ruedas de 5 puntas.

La Silla DINSI LOW -PU Special Edition- es el ejemplo perfecto de cómo introducir la elegancia en tu lugar de trabajo.

La estructura es de aluminio cromado. La base dispone de 5 ruedas, una más de lo habitual, para aumentar la estabilidad de la silla. También proporciona mayor libertad de movimiento al usuario.  La altura se ajusta suavemente gracias al pistón de gas. El grado de inclinación del respaldo también es regulable y es giratoria.

La pieza ideal para aportar un toque sofisticado en el despacho, la sala de reuniones, la recepción... 

Ancho Total Asiento (cms)42-49 cms
Ancho58 cms
Alto87 cms
Profundidad62 cms

Descubrir

artículos relacionados

Silla operativa respaldoalto tapizado. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Regulación de altura de respaldo mediante cremallera multipunto. Regulación profundidad asiento.Brazos opcionales

Silla operativa Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo contacto permanente, con regulación de altura del respaldo. Base de poliamida negra. Ruedas de doble rodadura, dura.

Conjunto mesa con ala y cajonera. Acabado melamina palisandro y pie color negro panel. Disponible armario alto. Consultar.

Módulo de espera de tres plazas con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 kg/m³. Estructura interior de madera. Asiento con sistema de suspensión mediante cinchas elásticas. Patas en aluminio torneado y pulido.

Silla de colectividad con estructura fija de 4 patas en tubo de acero redondo de 18x2 mm, en acabado cromado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Sin brazos, y opcionalmente con brazos cerrados formando parte de la propia estructura, los cuales, opcionalmente pueden incorporar también pala abatible, escamoteable y desmontable.

Silla de colectividad con estructura fija de trineo de varilla de acero redondo de 11 mm. de diámetro, en acabado cromado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Sin brazos.

Silla de colectividad con estructura fija de 4 patas en tubo de acero redondo de 22x1,5 mm, en acabado pintado negro o gris plata, y opcionalmente en acabado cromado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Sin brazos

Mesa para salas de formacion , polivalentes o salones de actos. Compuesto por sobre de 25mm canteado en abs de 1mm. Estructura tubular en color gris. Solicite perforacion para el paso de cableado.

Solución estética y funcional que protege y sombrea tus espacios abiertos. Inspiradas en el diseño italiano, con materiales de alta calidad y prestando especial atención en cada detalle.

Top