ARMARIO ALTO 90X178CMS MUBBAR

AM5

Producto nuevo

Armario Melamina de medidas 90 cms ancho x 45 cms fondo x 178 cms altura, en opciones Diáfanos, puertas altas, puertas bajas y archivos.Se sirve en acabados: blanco,arce, roble, gris claro y grafito.

Elementos constructivos:
Niveladores accesibles desde el interior.
Bisagras de ajuste total, apertura de 110º, con sistema de montaje rápido.
La base es de zamak y los elementos móviles de acero templado de alta
resistencia.

Cerraduras para los armarios de altura; 142, 178 y 210: De falleba con caja de 2
zamak y barras metálicas. Para los armarios de altura 75 y 72: Bombillo de zamak
con lengüeta de acero.
Las llaves se suministran con carcasa de plástico.
Tirador en aluminio, de 120 x 17 x 11mm acabado cromo mate.
Puertas bilaminadas de 19mm de espesor.
Vitrinas con marco de aluminio sin cerradura y con pomo: se fabrican en 3 alturas
y combinándose con el resto de puertas se obtienen diferentes combinaciones.
Estantes bilaminados con posibilidad de 2 grosores 19 y 25mm. Regulación en
altura cada 32mm.
Estantes metálicos realizados a partir de plancha de acero plegada y con pintura
epoxy aluminio Ral 9006.
Archivo: Fabricado en plancha de acero estampada y acabado en pintura
epoxy negra.
Soporte para carpetas colgantes: Realizado a partir de plancha de acero de
1,5mm de espesor, plegada en sección en forma de C y acabado en pintura
epoxy negra. (Sólo para estantes anchos de melamina de 86x38cm. Los estantes
metálicos los llevan incorporados).
Especificaciones Técnicas Kit ropero: Sólo para estantes anchos de melamina de 86x38cm. Para puertas con
o sin cerradura.
Materiales utilizados y sistema constructivo:
Superficies bilaminadas con base de tablero de partículas:
Grosor de 25mm para sobres, estantes (como opción), sobres intermedios.
Grosor de 19mm para laterales, bajos, estantes (como opción), trasera y puertas.
Grosor de 10mm para las traseras de los armarios de ancho mesa.
Cantos de ABS de 1,5mm de espesor, aplicado con cola termofusible, con todas
sus aristas redondeadas a R=1,5mm en fachada y tapa superior. Resto con canto
de 0,4mm.
El montaje del armario se realiza mediante ejes y excéntricas metálicos de M6.

Ancho900
Alto178 cms
Profundidad45 cms

Descubrir

artículos relacionados

Mesa de trabajo o dirección compuesta por sobre de 25mm con cantos de ABS de 2mm. Estructura metálica gris aluminio, blanco o grafito. Dispone de viga electrificable.

Silla de colectividad con estructura fija de 4 patas acabado pintado negro, gris o cromado. Asiento y respaldo de PVC. Opción tapizada en asiento y respaldo. Precios mostrados opcion asiento tapizado. Opcion asiento y respaldo, CONSULTAR. Opción de Brazos y brazo pala apilables.

Sillón de dirección giratorio, respaldo alto, con cabecero.

Armario Melamina de medidas 90 cms ancho x 45 cms fondo x 210 cms altura, en opciones Diáfanos, puertas altas, puertas bajas y archivos.Se sirve en acabados: blanco,arce, roble, gris claro y grafito.

Silla operativa Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo contacto permanente, con regulación de altura del respaldo. Base de poliamida negra. Ruedas de doble rodadura, dura.

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en POLIPIEL de muy alta calidad en asiento y respaldo. 

Conjunto mesa con ala y cajonera. Acabado melamina palisandro y pie color negro panel. Disponible armario alto. Consultar.

Módulo de espera de tres plazas con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 kg/m³. Estructura interior de madera. Asiento con sistema de suspensión mediante cinchas elásticas. Patas en aluminio torneado y pulido.

Bancada monocasco en poliuretano inyectado color a elegir, sin tapizar. Opcionalmente, tapizado de asiento y/o respaldo, con acolchado en espuma moldeada de 30 kg/m3. Soportes de asiento metálicos, acabado en pintado negro. Sin brazos, no existiendo opción para su montaje. 

Bancada con asiento y respaldo en poliuretano inyectado, color a elegir, sin tapizar. Opcionalmente, con poliuretano blanco y negro, tapizado de asiento y/o respaldo, con acolchado de espuma moldeada de 30 kg/m3. Soportes de asiento metálicos, acabado en pintado negro. Sin brazos, opcionalmente, brazos fijos pvc, brazos fijos de aluminio pintado negro o...

Silla de colectividad con estructura fija de trineo de varilla de acero redondo de 11 mm. de diámetro, en acabado cromado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Sin brazos.

Silla de colectividad con estructura fija de 4 patas en tubo de acero redondo de 22x1,5 mm, en acabado pintado negro o gris plata, y opcionalmente en acabado cromado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Sin brazos

Mesa para salas de formacion , polivalentes o salones de actos. Compuesto por sobre de 25mm canteado en abs de 1mm. Estructura tubular en color gris. Solicite perforacion para el paso de cableado.

Silla de colectividad con estructura fija de 4 patas con brazos. acabado pintado negro, gris . Asiento y respaldo TAPIZADO.  Apilables. 

Sillón Respaldo  BAJO, Fijo, Con brazos aluminio pulido, Base cuatro patas

Solución estética y funcional que protege y sombrea tus espacios abiertos. Inspiradas en el diseño italiano, con materiales de alta calidad y prestando especial atención en cada detalle.

MEsa Inspirada en la Silla DSW de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Disponible en blanco LACADO. Pies Haya

"El sillón CXO está certificada según la normativa americana FNEW 83-269E del funcionamiento de sillas de uso intensivo de 24 h en entornos de uso severo."

El modelo NEXO diseñado para trabajo intensivo de 24 horas 7 días a la semana, ofrece unas prestaciones únicas en su genero, combinando el diseño ergonómico de las sillas de trabajo con la comodidad de los sillones de alta gama.

Versatilidad y practicidad para un sistema de cortinas venecianas de líneas simples y modernas, adaptable a cualquier estilo. Sus tres medidas de lamas (50, 25 y 15 mm) permiten regular la entrada de luz y crear distintos efectos.  Consúltenos. Asesoramiento Gratuito

Bandalux pone a nuestra disposición lo último en cortinas gracias a sus paneles japoneses. Ideales tanto para el cubrimiento de superficies acristaladas así como la separación de espacios en estancias polivalentes.Consúltenos. Asesoramiento Gratuito

Top