T_up

T_up

Producto nuevo

T_up ha sido hábilmente concebido como un sistema basado en el concepto de plataforma cuyos pocos componentes son extremadamente rentables y fáciles de instalar y, por encima de todo, adaptables a cualquier cambio que surja en el futuro.

Adaptable.

T_up es un extenso y económico sistema de mesas de trabajo y reunión creado por Haworth Design Studio. Su inteligente diseño de plataforma permite un rápido montaje, numerosas configuraciones, y las opciones de archivo transforman una mesa sencilla en un eficiente espacio de trabajo integrado.

Transformable.

La combinación de la viga central y las diferentes opciones de pata permiten evolucionar fácilmente de puestos individuales a mesas de reunión, puestos concatenados, o configuraciones tipo bench.

Integración.

Haworth ha recurrido a su experiencia y a su perspectiva global para el desarrollo de T_up, una gama de producto transversal cuyo lenguaje de diseño es común a un gran portfolio de soluciones para espacios de trabajo que se complementan unas con otras. T_up es parte clave de una amplia familia de productos que dan soporte al enfoque de Haworth de Espacios de Trabajo Orgánicos.

Descubrir

artículos relacionados

Estilo propio y personalidad. Una serie que nos permite obtener conjuntos serenos que crean espacios con calidad.

Su aplicación en diferentes espacios resulta sencilla, ya que se incorporaen ellos de una manera natural y sin estridencias. Es una opción ideal paraambientes en los cuales la elegancia y la virtud de los materiales priman.

Muebles elegantes, que ya sea por sus detalles o por las particularidades en sufabricación, hacen del espacio de trabajo un lugar donde sentirse cómodo

La nueva serie SINTRA es una reedición de la clásica serie de mesas de JG Group, reeditada con nuevos criterios estéticos y de calidad. La clásica y resistente mesa con pata de panel S1 permite una gran posibilidad de combinación de colores entre el sobre, las patas y el faldón.

Mesa abatible, que une a la practicidad de una mesa auxiliar, la apuesta por una estética cuidada y un diseño innovador, convirtiéndola en un elemento 100% útil

Diseñado por Emmanuel Dietrich, Epure se caracteriza por un diseño altamente adaptable que incluye el tablero estructural Isoplan® y un montaje sin herramientas.

TenUp se distingue por su pata esbelta y delgada, expresión estética del gran dinamismo y de la versatilidad de este proyecto. 

Muebles de oficina totalmente modulares para un aprovechamiento óptimo de las necesidades. Un espacio operativo preparado para el día a día.

Top