MESA DE REUNIÓN RECTA PIE PANEL

JMPRXX

Producto nuevo

Mesa de reunión recta con pie panel y sobre de 25 mm de espesor.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Sobres:
Realizados a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico. Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.
El sobre se une a los pies mediante tornillos que se sujetan a insertos metálicos de M6.
Pie panel:
Laterales realizados a partir de tablero de partículas de 25 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Cantos de ABS de 2 mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano.
Todas las aristas van redondeadas a R=2mm. El sobre se une a los pies mediante tornillos que se sujetan a insertos metálicos de M6.

Largo2000 3000 4000
Ancho110
Alto750
Espesor Tablero25 mm

Descubrir

artículos relacionados

Mesa de reunión de diámetro 1000/1200 mm con pie columna y sobre de 25 mm de espesor.

Mesa para salas de formacion , polivalentes o salones de actos. Compuesto por sobre de 25mm canteado en abs de 1mm. Estructura tubular en color gris. Solicite perforacion para el paso de cableado.

Mesa de reunión ovalada con pie panel y sobre de 25 mm de espesor.

Adapta Plus, interpreta y acomoda los cambios culturales, económicos y sociales que reinventan a diario la forma de pensar y trabajar en nuestra sociedad. Nuevas formas de trabajar, reflexionar y colaborar compartiendo conocimiento entre personas....

La inspiración es el arte de crear con facilidad. Hasta poner en sus manos un programa como INSPIRA hemos recorrido un largo camino. Queríamos crear una colección que transmitiese elegancia por su diseño y por la calidad de sus materiales.

El programa Modul cubre las necesidades de todos los ámbitos de su oficina, desdemúltiples puestos de trabajo operativo, hasta espacios destinados a salas de juntasy dirección. La configuración de la mesa ofrece la posibilidad de incorporar unperímetro metálico, en mesas con formas rectangulares y configuraciones bench.

Diseñado por Emmanuel Dietrich, Epure se caracteriza por un diseño altamente adaptable que incluye el tablero estructural Isoplan® y un montaje sin herramientas.

T_up ha sido hábilmente concebido como un sistema basado en el concepto de plataforma cuyos pocos componentes son extremadamente rentables y fáciles de instalar y, por encima de todo, adaptables a cualquier cambio que surja en el futuro.

TenUp se distingue por su pata esbelta y delgada, expresión estética del gran dinamismo y de la versatilidad de este proyecto. 

Su aplicación en diferentes espacios resulta sencilla, ya que se incorporaen ellos de una manera natural y sin estridencias. Es una opción ideal paraambientes en los cuales la elegancia y la virtud de los materiales priman.

Estilo propio y personalidad. Una serie que nos permite obtener conjuntos serenos que crean espacios con calidad.

Muebles de oficina totalmente modulares para un aprovechamiento óptimo de las necesidades. Un espacio operativo preparado para el día a día.

Top