ADAPTA PLUS

ADAPTAPLUS

Producto nuevo

Adapta Plus, interpreta y acomoda los cambios culturales, económicos y sociales que reinventan a diario la forma de pensar y trabajar en nuestra sociedad. Nuevas formas de trabajar, reflexionar y colaborar compartiendo conocimiento entre personas....

Siete años después del lanzamiento de Adapta y después de equipar más de 100.000 puestos de trabajo en más de 30 países, presentamos la nueva generación de Adapta, ADAPTA PLUS.
Una apuesta decidida por evolucionar y actualizar un producto creado y desarrollado en nuestra fábrica, que ha incorporado más de 50 novedades en el programa. Mejoras estéticas, ergonómicas, funcionales
y por supuesto medioambientales convierten a Adapta Plus en un programa de referencia, con una
excelente relación calidad/precio, para aquellos prescriptores y distribuidores que desean equipar cualquier
espacio de trabajo con una sola marca que entienda sus necesidades de una forma completa

Descubrir

artículos relacionados

Estilo propio y personalidad. Una serie que nos permite obtener conjuntos serenos que crean espacios con calidad.

Su aplicación en diferentes espacios resulta sencilla, ya que se incorporaen ellos de una manera natural y sin estridencias. Es una opción ideal paraambientes en los cuales la elegancia y la virtud de los materiales priman.

Mesa abatible, que une a la practicidad de una mesa auxiliar, la apuesta por una estética cuidada y un diseño innovador, convirtiéndola en un elemento 100% útil

Mesa para salas de formacion , polivalentes o salones de actos. Compuesto por sobre de 25mm canteado en abs de 1mm. Estructura tubular en color gris. Solicite perforacion para el paso de cableado.

La inspiración es el arte de crear con facilidad. Hasta poner en sus manos un programa como INSPIRA hemos recorrido un largo camino. Queríamos crear una colección que transmitiese elegancia por su diseño y por la calidad de sus materiales.

El programa Modul cubre las necesidades de todos los ámbitos de su oficina, desdemúltiples puestos de trabajo operativo, hasta espacios destinados a salas de juntasy dirección. La configuración de la mesa ofrece la posibilidad de incorporar unperímetro metálico, en mesas con formas rectangulares y configuraciones bench.

Diseñado por Emmanuel Dietrich, Epure se caracteriza por un diseño altamente adaptable que incluye el tablero estructural Isoplan® y un montaje sin herramientas.

T_up ha sido hábilmente concebido como un sistema basado en el concepto de plataforma cuyos pocos componentes son extremadamente rentables y fáciles de instalar y, por encima de todo, adaptables a cualquier cambio que surja en el futuro.

TenUp se distingue por su pata esbelta y delgada, expresión estética del gran dinamismo y de la versatilidad de este proyecto. 

Muebles de oficina totalmente modulares para un aprovechamiento óptimo de las necesidades. Un espacio operativo preparado para el día a día.

Top