Nuevo
BANCADA THELMA 2 PLAZAS

BANCADA THELMA 2 PLAZAS

THELMA2

Producto nuevo

Bbancada con asiento y respaldo en poliuretano inyectado, color a elegir, sin tapizar. Opcionalmente, tapizado de asiento y/o respaldo.Soportes de asiento metálicos, acabado en pintado negro. Sin brazos, opcionalmente con brazos fijos de pvc.Opción de incorporar mesa adicional en melamina color negro en cualquier posición, con un montaje máximo de 4 plazas de bancada más la mesa adicional

Bbancada con asiento y respaldo en poliuretano inyectado, color a elegir, sin tapizar. Opcionalmente, tapizado de asiento y/o respaldo, con acolchado de espuma moldeada de 30 kg/m3. Soportes de asiento metálicos, acabado en pintado negro. Sin brazos, opcionalmente con brazos fijos de pvc. Traviesa de tubo de 80x40x2 mm, con acabado pintado en negro. Patas metálicas de tubo elíptico de 60x30x2 mm., con vertical de tubo oval de 90x30x2 mm. Opción de incorporar mesa adicional en melamina color negro en cualquier posición, con un montaje máximo de 4 plazas de bancada más la mesa adicional

Descubrir

artículos relacionados

Módulo de espera de tres plazas con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 kg/m³. Estructura interior de madera. Asiento con sistema de suspensión mediante cinchas elásticas. Patas en aluminio torneado y pulido.

Inspirada en la Silla DSW de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Disponible en blanco. La Silla es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. 

Inspirada en la Silla Panton Classic de Verner Panton.La estructura anatómica está realizada en una sola pieza de ABS inyectado. 

Inspirada en la Silla mecedora RAR de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Pies cóncavos de madera de haya. Disponible en 7 colores diferentes.

DSC Axis 10000 es la respuesta de Haworth para los espacios de espera. Ya sea en un aeropuerto, una estación de tren o autobús, durante minutos o durante horas, DSC Axis 10000 es lo suficientemente versátil para acomodar a cualquier personas, y lo suficientemente mdoerno para adaptarse a cualquier entorno arquitectónico.

Inspirada en la LCW de Charles & Ray Eames. Fabricada en contrachapado de madera de nogal. Altura del asiento: 38 cm. Un clásico del diseño atemporal.

Top