Silla CHARLES -Aniline / Premium Edition-

FSX006

Producto nuevo

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en piel ANILINE o piel PREMIUM de muy alta calidad en asiento y respaldo. 

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en piel ANILINE o piel PREMIUM de muy alta calidad en asiento y respaldo. Reposa brazos de aluminio.  Ruedas de gran agarre y cuidado del suelo. Fabricada con materiales de alta calidad y precisión. Piel de distintos colores. Permite regular en altura e inclinación del respaldo.

Ancho Total Asiento (cms)43-48 cms
Ancho63 cms
Alto100-106 cms
Profundidad57 cms

Descubrir

artículos relacionados

Silla operativa giratoria, respaldo alto con acolchada. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo contacto permanente o sincro.Regulación de altura de respaldo mediante cremallera multipunto.Brazos opcionales. Base 5 radios Poliamida o Aluminio. Ruedas blandas para suelos duros tipo...

Silleria de direccion de respaldo alto, giratorio, con asiento y respaldo acolchados.Brazos fijos de aluminio pulido con apoyabrazos en poliuretano inyectado color negro. Base de poliamida negra o de aluminio pulido. Ruedas de rodadura blanda de serie

Inspirada en la Silla DSW de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Disponible en blanco. La Silla es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. 

Inspirada en la Silla Panton Classic de Verner Panton.La estructura anatómica está realizada en una sola pieza de ABS inyectado. 

Inspirada en la Silla mecedora RAR de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel. Pies cóncavos de madera de haya. Disponible en 7 colores diferentes.

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en piel italiana de alta calidad en asiento y respaldo.

Inspirada en la Silla EA 219  de Charles & Ray Eames. Permite regular la altura y la inclinación del respaldo. Base giratoria de 5 ruedas. Estructura realizada en aluminio de fundición. Tapizado en piel de alta calidad. Disponible en rojo, negro, marrón o blanco.

Silla operativa respaldoalto tapizado. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Regulación de altura de respaldo mediante cremallera multipunto. Regulación profundidad asiento.Brazos opcionales

Silla operativa Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo contacto permanente, con regulación de altura del respaldo. Base de poliamida negra. Ruedas de doble rodadura, dura.

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en POLIPIEL de muy alta calidad en asiento y respaldo. 

Módulo de espera de tres plazas con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 kg/m³. Estructura interior de madera. Asiento con sistema de suspensión mediante cinchas elásticas. Patas en aluminio torneado y pulido.

Silla de colectividad con estructura fija de 4 patas en tubo de acero redondo de 18x2 mm, en acabado cromado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Sin brazos, y opcionalmente con brazos cerrados formando parte de la propia estructura, los cuales, opcionalmente pueden incorporar también pala abatible, escamoteable y desmontable.

Silla de colectividad con estructura fija de trineo de varilla de acero redondo de 11 mm. de diámetro, en acabado cromado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Sin brazos.

Silla de colectividad con estructura fija de 4 patas en tubo de acero redondo de 22x1,5 mm, en acabado pintado negro o gris plata, y opcionalmente en acabado cromado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Sin brazos

Inspirada en la Silla EA 117 de Charles & Ray Eames. Tapizada en polipiel blanca o negra. Altura regulable mediante pistón de gas. Base de ruedas de 5 puntas. La Silla DINSI LOW -PU Special Edition- es el ejemplo perfecto de cómo introducir la elegancia en tu lugar de trabajo. La estructura es de aluminio cromado. 

Inspirada en la LCW de Charles & Ray Eames. Fabricada en contrachapado de madera de nogal. Altura del asiento: 38 cm. Un clásico del diseño atemporal.

DSC Axis 10000 es la respuesta de Haworth para los espacios de espera. Ya sea en un aeropuerto, una estación de tren o autobús, durante minutos o durante horas, DSC Axis 10000 es lo suficientemente versátil para acomodar a cualquier personas, y lo suficientemente mdoerno para adaptarse a cualquier entorno arquitectónico.

Top