Sillón DIRECCION DELTA 1 Giratorio Respaldo Alto

DELTA1

Producto nuevo

Sillón de dirección giratorio, respaldo alto. Acabado en negro o blanco

Sillón de dirección con asiento y respaldo tapizado imitación piel negra o blanca, armazón de tubo de acero oval de 30x15x1,5, acabado cromado. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo basculante centro-avanzado multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Brazos fijos metálicos de tubo de acero elíptico de 40x20x1,5 mm , cromado. Base de acero cromado. Ruedas de doble rodadura.

Elevación asiento columna neumáticaIncluído
Profundidad Asiento (cms)46 cms
Altura Asiento (cms)49-60 cms
RespaldoAlto
Regulacion LumbarNo
Regulacion Altura RespaldoNo
Regulacion Profundidad de AsientoNo
BrazosSi
SistemaBasculante Centroavanzado
Altura Total Sillon (cms)112-123cms
Ancho Total Asiento (cms)57 cms
Recomendación de usoOcasional 2h/día
Base TipoGiratoria
Respaldo Malla/RedNo
EstructuraMetálica

Descubrir

artículos relacionados

Silleria de direccion de respaldo alto, giratorio, con asiento y respaldo acolchados.Brazos fijos de aluminio pulido con apoyabrazos en poliuretano inyectado color negro. Base de poliamida negra o de aluminio pulido. Ruedas de rodadura blanda de serie

Atemporal y distintiva. La silla de trabajo s_con ha sido diseñada por Lepper, Schmidt and Sommerlade para satisfacer los más altos estandares de estética y funcionalidad. Acabados Haworth

Sillón de dirección giratorio, respaldo MEDIO. Acabado en negro o blanco. polipiel

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en piel ANILINE o piel PREMIUM de muy alta calidad en asiento y respaldo. 

Inspirada en la Silla EA 117 de Charles & Ray Eames. Tapizada en polipiel blanca o negra. Altura regulable mediante pistón de gas. Base de ruedas de 5 puntas. La Silla DINSI LOW -PU Special Edition- es el ejemplo perfecto de cómo introducir la elegancia en tu lugar de trabajo. La estructura es de aluminio cromado. 

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en piel italiana de alta calidad en asiento y respaldo.

Inspirada en la Silla EA 219  de Charles & Ray Eames. Permite regular la altura y la inclinación del respaldo. Base giratoria de 5 ruedas. Estructura realizada en aluminio de fundición. Tapizado en piel de alta calidad. Disponible en rojo, negro, marrón o blanco.

Top