Sillón DIRECCION DELTA 1 Giratorio Respaldo Alto

DELTA1

Producto nuevo

Sillón de dirección giratorio, respaldo alto. Acabado en negro o blanco

Sillón de dirección con asiento y respaldo tapizado imitación piel negra o blanca, armazón de tubo de acero oval de 30x15x1,5, acabado cromado. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo basculante centro-avanzado multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Brazos fijos metálicos de tubo de acero elíptico de 40x20x1,5 mm , cromado. Base de acero cromado. Ruedas de doble rodadura.

Base TipoSilla Giratoria
BrazosSi
Regulacion Profundidad de AsientoNo
RespaldoAlto
Regulacion LumbarNo
Regulacion Altura RespaldoNo
SistemaBasculante Centroavanzado
Altura Total Sillon (cms)112-123cms
Altura Asiento (cms)49-60 cms
Ancho Total Asiento (cms)57 cms
Profundidad Total Asiento (cms)46 cms
Recomendación de usoOcasional 2h/día
Respaldo Malla/RedNo

Descubrir

artículos relacionados

Silleria de direccion de respaldo alto, giratorio, con asiento y respaldo acolchados.Brazos fijos de aluminio pulido con apoyabrazos en poliuretano inyectado color negro. Base de poliamida negra o de aluminio pulido. Ruedas de rodadura blanda de serie

Sillón de dirección giratorio, respaldo alto, con cabecero.

Sillón Respaldo  BAJO, Fijo, Con brazos aluminio pulido, Base cuatro patas

"El sillón CXO está certificada según la normativa americana FNEW 83-269E del funcionamiento de sillas de uso intensivo de 24 h en entornos de uso severo."

El modelo NEXO diseñado para trabajo intensivo de 24 horas 7 días a la semana, ofrece unas prestaciones únicas en su genero, combinando el diseño ergonómico de las sillas de trabajo con la comodidad de los sillones de alta gama.

Atemporal y distintiva. La silla de trabajo s_con ha sido diseñada por Lepper, Schmidt and Sommerlade para satisfacer los más altos estandares de estética y funcionalidad. Acabados Haworth

Sillón de dirección giratorio, respaldo MEDIO. Acabado en negro o blanco. polipiel

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en piel ANILINE o piel PREMIUM de muy alta calidad en asiento y respaldo. 

Inspirada en la Silla EA 117 de Charles & Ray Eames. Tapizada en polipiel blanca o negra. Altura regulable mediante pistón de gas. Base de ruedas de 5 puntas. La Silla DINSI LOW -PU Special Edition- es el ejemplo perfecto de cómo introducir la elegancia en tu lugar de trabajo. La estructura es de aluminio cromado. 

Silla de oficina fabricada en aluminio de fundición y acabado en piel italiana de alta calidad en asiento y respaldo.

Inspirada en la Silla EA 219  de Charles & Ray Eames. Permite regular la altura y la inclinación del respaldo. Base giratoria de 5 ruedas. Estructura realizada en aluminio de fundición. Tapizado en piel de alta calidad. Disponible en rojo, negro, marrón o blanco.

Top